Reserva en línea

Hotel Papadopoli – MGallery Collection Venecia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Hotel

+

El Papadopoli Venezia – MGallery Collection se asoma al maravilloso Canal dei Tolentini. Este hotel de lujo de 4 estrellas es perfecto para los que visitan Venecia para turismo y shopping.

Esta fantástica posición en la ciudad antigua, histórica parte de Venecia, se encuentra muy cerca del Canal Grande, de la Basílica dei Frari y del Puente de Rialto.

El Papadopoli Venezia – MGallery Collection se encuentra situado muy cerca de Piazzale Roma y de la estación de los trenes de Santa Lucia. Se puede fácilmente alcanzar con cada medio de transporte. El muelle privado del hotel permite llegar y partir directamente desde nuestro hotel.

Los recepcionistas Golden Key están siempre a su disposición para cada necesidad y petición particular. Es posible organizar una vuelta en góndola, excursiones alrededor de la laguna en barca, adquirir billetes para los varios museos, óperas o las varias exibiciones de la ciudad de Venecia.

El Papadopoli Venezia – MGallery Collection ofrece una sala de riuniones para máximo 48 personas completa de conexión internet inalámbrica de alta velocidad.

Fotos


Deja tu Feedback